Cámaras de Seguridad

Nesra, su bienestar y protección, es lo primero.

CCTV

1/2

Especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas CCTV e IP.

Realizamos nuestros proyectos de videovigilancia en viviendas, locales comerciales, naves industriales, edificos públicos y empresas.

Gracias a la instalación de un sistema de vigilancia le será posible sentirse más seguro, ya que podrá controlar la zona vídeo vigilada desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Lo que le permitirá actuar en caso de intrusión.

Nesra le ofrece:

IP

1/2

- Proyecto:  Nuestros expertos realizan un estudio, para identificar qué sistema es el que más se  ajusta a sus necesidades,  como debe realizarse la instalación, los puntos de control, y materiales necesarios.

-Instalación de diferentes sistemas de Video vigilancia: Disponemos de dos sistemas:



​      - Sistema CCTV (Circuito Cerrado de televisión), se denomina así porque todos sus componentes están enlazados, el circuito se compone de varias cámaras conectadas a monitores, vídeo grabadores u ordenadores, lo que permite manipular las cámaras en todo momento e incluso instalarlas con detección de movimiento para su funcionamiento automático.



      - Sistema IP (Video Over), en este caso las cámaras están enlazadas a una red de datos local o Internet, lo que permite acceder al usuario en todo momento y desde cualquier punto del mundo mediante su teléfono móvil, PDA, PC, etc.  

- Mantenimiento: para asegurarse en todo momento que su instalación funciona correctamente. 

 



© 2013 Nesra, S.L. Ingeniería e instalaciones