Electricidad e Iluminación LED

Proyectos de Iluminación Eficientes y Sostenibles.

LED

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Especializados en Iluminación LED profesional y técnica.

Nuestros objetivos son la eficaciaeficiencia de nuestros productos e instalaciones, además del confort y satisfacción de nuestros clientes. .

La luz es un elemento muy importante en nuestras vidas, gracias a ella se pueden crear diferentes espacios, efectos, ambientaciones, etc.

En Nesra somos especialistas en iluminación Led, tanto para interior como exterior, en controles de iluminación, etc. Y ofrecemos nuestros servicios a nivel doméstico e industrial.

Por eso, Nuestros expertos realizarán estudios para poder  ofrecerle en todo momento aquellos productos que mejor se ajusten a sus necesidades.  

Ventajas de la iluminación LED:

- Mayor eficiencia energética: Consume entre un 80-90% menos que la iluminación tradicional, lo que supone un gran ahorro energético y económico.

- Mayor vida útil: Una lámpara Led 45.000 horas de vida útil, mientras que una bombilla estándar ofrece 2000 horas. Esto se traduce en un ahorro de costes ya que su mantenimiento es menos frecuente.

- Más ecológica: La iluminación tradicional es contaminante y tóxica, ya que contiene Tungsteno y  Mercurio. En cambio, la iluminación Led es reciclable y cumple con la normativa ROHS de sustancias contaminantes.

- No desprende calor: Lo que evita el desperdicio de energía y utilizarla en lugares pequeños o donde el calor puede ser perjudicial.