Pintura y Señalización

Nesra, ofrece todo tipo de soluciones por su amplia experiencia y  la profesionalidad.

​Realizamos trabajos tanto para particulares como para  empresas, utilizando materiales de Primera Calidad , que hacen posible ofrecer unos buenos acabados y  Garantías.​

1/3

Pintura:

 - Limpieza y Garantía: Cuidamos y protegemos su propiedad, para conseguirlo, tapamos suelos, los marcos de puertas, ventanas, etc, con  cintas adhesivas específicas, y el mobiliario con plásticos especiales. 

- Materiales: Utilizamos pinturas de calidad e industriales, además de Barniz y lacados tanto para manual o a pistola (Poliuretano, acrílicas, nitro, satinadas, etc.).

1/9

Rehabilitación de Fachadas:

 - Rehabilitación de fachadas tanto en domicilios, empresas o edificios públicos. Siempre utilizando las técnicas más novedosas,  con materiales de Primera calidad y buenos acabados. 

1/2

Señalización y Reductores de Velocidad:

 -  Asesoramiento: ponemos al servicio del cliente nuestra formación y experiencia para asegurar la elección de la señalización más apropiada para su empresa

- Materiales: Elegimos materiales de primera calidad, los cuales se testan antes de su instalación, como la resistencia de las pinturas de señalización.

- Instalación: Realizamos la instalación de los elementos de señalización y seguridad necesarios, así como su mantenimiento.

© 2013 Nesra, S.L. Ingeniería e instalaciones